¿Quién dijo que los perros y los gatos no podían ser amigos y pasársela genial?
Kika es una gatita y Bronco un perrito. Ambos son muy buenos amigos porque sus padres se conocen desde pequeños y viven en el mismo vecindario. Claro que, como buenos perros y gatos, no todos es color de rosa entre ellos y las diferencias salen a relucir eventualmente. Sin embargo, sus desacuerdos los harán aprender a relacionarse, compartir y aceptar que nuestro amigo puede no siempre pensar como nosotros y que eso está bien.
El primer capítulo está disponible a través de:
Libros K&P
-
Un juego de pelota
Kika ha llegado a visitar a Bronco, quien ha recibido una pelota nueva. Ambos comenzarán a jugar, pero pronto se darán cuenta de que no les gusta perder. Es entonces que sus padres les ayudan a encontrar una forma de lidiar con esto.
¢6.500
-
Gata al agua (Pronto)
Las familias de Kika y Broncco deciden ir a la piscina. Todos están muy emocionados… bueno, no todos. Kika está muy nerviosa porque le tiene miedo al agua. Bronco hará todo lo posible para convencerla de enfrentar sus miedos.
¢6.500
-
El robot de Bronco (En desarrollo)
Bronco está de visita en casa de Kika y ha traído su robot de jueguete. Cuando Kika se lo pide para jugar, Bronco se niega alegando que es un juguete “para niños”. Agatha hace un plan con Kika para enseñarle a Bronco que no existe tal cosa.
-
Andando en bicicleta (En desarrollo)
Los padres de Kika le han regalado una bicicleta y Bronco, que es un audaz ciclista, ha llegado a ayudarle a aprender. Lamentablemente Bronco no resulta ser un profesor muy paciente y Kika tendrá que darse a respetar.